lunes, 15 de noviembre de 2010

Comamos y bebamos, que mañana moriremos !


Para aquellos que tal vez tengan un poco de conocimiento, esa frase era dicha antiguamente por los romanos, en sus fiestas, y es una frase que normalmente no escucho de nadie, siempre la tengo presente ... creo que a la hora de salir a un escenario con un público espectador ansioso, y los nervios me recorren por todo el cuerpo, esta frase me pasa por la cabeza.
Veo y escucho a mis amigos, estresados (soy uno más de esos) por las mil cosas que hay que hacer, a mis padres en carreras, y veo en los ojos de la gente que camina por la capital, muy poca tranquilidad, porque pasamos nuestra vida planeando lo que haremos mañana, y cuando llega mañana ... repetimos el ciclo; preguntese ud en caso de ser un mae, hombre con miembroo ... si en alguna fiesta se dice a si mismo _ ¡Mae tengo que llegarle a esa wila!_ y si ud es mmm una mae, sin miembro ... dice _¡Ay ojala a ese mae le dé el maní para venir a hablarme! ... y pasó toda la noche y entre miradas incómodas, lo último que surge es un ¡Chao! una sonrisa incompleta y la deuda de pasar toda la noche pensando que hubiese pasado si pudiese tomar la decisión ... pués así pasa con todo lo que vivimos, nos lamentamos por lo que no hacemos, pensamos demasiado y sentimos muy poco, en este segundo post los invito a realmente vivir cada día como si no existiese mañana, sin caer en los excesos pero sabiendo que la vida es solo una, y que habrá mucho tiempo luego para vivir más, no planeen su vida minuto a minuto, solo mantengan un límite .... limítense a VIVIR !!

Pedro

"El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

No hay comentarios:

Publicar un comentario