viernes, 19 de noviembre de 2010

Después de la luz blanca, al fondo a la derecha

(Sé que he hablado de esto, reitero pues así lo siento)

Me encontraba en un cubículo de la universidad, mientras mostraba a un amigo un video de una de mis bandas favoritas, cuando de repente surgio al pensamiento, el más grande personaje de la música reggae de la historia, ud sabrá de quién hablo ... al momento nos dignamos a ver un poco la historia ... solo para recordar, escuchando un Buffalo Soldier y Redemption Song, mientras cuestionabamos como un personaje de tal magnitud la vida se lo llevó dejando a las futuras generaciones un legado tan enorme y que pudo extenderse más, de no ser por un factor que nadie controla ... y es el tema de este post.

Si hay algo que me da un poco de miedo, es la manera en la que el enchufle de mi mente se conecta cada mañana después de una noche divagando en el mundo de los sueños donde nada tiene sentido y todo es irreal, es certero que ha sucedido que alguno de uds exclame "Uy estaba totalmente del otro lado". Dicen que dormir es morir, y vaya que creo eso ... tenemos una vida bastante agetreada, muchos la cargan de cansacio de tanto dormir, porque SI existe el cansacio por dormir, soy testigo de ello, y vivimos nuestra vida esperando un patrón: nacer - crecer - morir, pero el libre albedrio y las causas naturales, pueden darnos un giro en el trayecto.



Me preguntaba mientras veía la biografía del caballero ya mencionado, ¿Qué sería de mí o de mi estado mental si me diagnosticaran alguna enfermedad de indole fuerte? ... vivimos con ese temor ... o no? ... Hace unos mmm 7 años si mal no recuerdo, una bala en el pecho de mi primo, tomo su camino y le puso un letrero de "FIN", porque somos un grupo de seres puestos en un sitio redondo que ante nuestros ojos es una selva donde aún rige la selección natural, cuantas figuras han tenido que detener su estadía aca abajo, por cosas que no podemos controlar, sin embargo creo realmente en una frase "La muerte es solo una aventura más", no se si ud ha sufrido la perdida de un ser muy cercano, pero creo realmente que es algo que duele y da miedo, porque tenemos miedo a desprendernos de todo lo que nos llena aca abajo, amistades, afectos, familia ... y esta última realmente lleva un peso, pués nos ha visto crecer y vivir ... El mensaje de este post y que quiero realmente subrayar, es que la vida nos puede tomar por sorpresa totalmente, y si vivimos creando cosas para tener en el futuro realmente no vivimos, salga a la calle y respire como nunca lo ha hecho, salude como si fuese su último saludo, riase como un real idiota hasta que ya no haya risa que exclamar, grite, llore, desee y VIVA ... porque no sabemos en que momento nos dirán "Después de la luz blanca, al fondo a la derecha"

Pedro. "El dinero no compra la vida" última frase de Bob Marley

No hay comentarios:

Publicar un comentario