sábado, 20 de noviembre de 2010

Jugando con la ilusión


... "se usa el término ilusión para referirse a una esperanza infundada" ...

Normalmente cuando mi sueño mañanero se limita por alguna actividad académica, de deberes u obligaciones, la fuerza sobrenatural de mi cama no me deja levantarme, pero las veces en las que este sueño es opacado con la ilusión, la esperanza y la alegría de un evento, actividad o cualquier cosa fuera de lo común donde el alma se siente libre, creo que tiendo a despertar inclusive antes de que mi alarma suene, duro menos que para ir a la universidad alistandome, y no desayuno ...

Creo que debería ser castigado por la vida, jugar con la ilusión de una persona, pues no existe sentimiento más terrible después de perder a un ser querido, que la desilusión a mi criterio, y escribo esto porque hoy sufrí al igual que muchisimos conocidos, la peor de las desilusiones al no poder ver a muchos de mis grupos favoritos nacionales e internacionales, solamente por una negligencia, por pura maldad, el tema de este post.

Naturalmente existe una ley que dice "no le hagas a los demás lo que no queres que te hagan" y creo fielmente en eso, la estupidez del hombre, el ser tan invivible y tener en la mente la idea de subestimar el futuro de algo me parece el desperdicio mental más grande que pueda existir, un grupo de personas se quejan sobre un posible evento teniendo como ejemplo otro que no tenia nada que ver ni con el estilo ni con las personas que asistirían, permisos y demás estaba todo listo, solamente faltó el payaso de la fiesta que llego media hora antes de comenzar el evento, se defecó en tiempos de todos, ILUSIÓN de todos, plata de todos y satisfacción. Creo yo que esto no es un problema de organización pues todo estaba listo para arrancar motores, creo que simplemente esta vez, un grupo de personas que manejan el billete, hicieron de las suyas con muchos de nosotros que simplemente queríamos ir a "Morir bailando ska" (8)


Espero que cuando lea esto en un tiempo, exclame "A pesar de todo que buen chivo tuvimos luego"


Pedro. "... y del universo no estoy seguro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario