domingo, 14 de noviembre de 2010

... Tu razon no siempre es La razon!

Agradezco de antemano a mi amigo Saul, exvocal de Los bombillos por haberme mencionado esta gran frase que llego a ocupar un pilar único en mi manera de pensar, al punto de que ahora pertenece a una pieza de la banda a la que pertenezco. ... En fin se preguntarán algunos (Los que ya han leido el blog) el porque de que haya borrado las otras entradas, pues bueno hace ya 2 años que inicie el blog, y pues después de leer tooodas las entradas de nuevo, entendí que mi mente ha madurado bastante, caminar por la calle no produce nada más gastar la suela del kaite, te da conocimiento de lo que hay allá afuera, desde unas entradas bastante simples, hasta las que me veía algo tonto criticando cosas que después apoyaba, pués di así se comienza ... Esta nueva etapa de entradas espero crearlas con algo más que la razón, no hablo de drogas jaja ni cosas similares, hablo con eso mismo ... con un poco de calle .... pués ahí les va !

Normalmente, y lo he vivido, nuestros 7 días a la semana vivimos sumidos en la lucha del mundo, donde las decisiones importantes sobre los rumbos de nuestra vida, ( estemos o no en lo correcto) se hacen con discusiones, defendiendo nuestro punto de vista, y así es como giran las negociaciones mundiales y miles de cosas, tal vez problemas en organizaciones, en discusiones internacionales y hasta en como hacer o no un trabajo de la universidad ... soy una persona bastante temperamental para cuando de decisiones se habla, hace unos días tuve un problema con mi hermano, nada del otro mundo y lo ví defendiendo su punto casi con lagrimas en los ojos y dije, mmm tal vez a mi escala así soy yo, y de inmediato encontré la solución a la ecuación ...

Todo lo que se debe pasar por algún filtro donde lo que permite el paso es la razón humana, entiéndase decisiones de gobiernos y demás, va a generar travas siempre, pues cada quién cree que tiene la razón pero lo que no sabe nadie es que TU RAZON no siempre es LA RAZON y es algo que a mi en lo personal me ha costado entender, pues jaja creía que mi razón siempre era la razón, dejaré la entrada acá pués las entradas largas tienden a no ser leidas hasta el final, les agradezco el tiempo por leer, veremos que surge después de esto, y ya saben CONCIENCIA antes de defender tu razón !!


Pedro
"La libertad de hablar, lleva consigo cierta libertad de escuchar " Bob Marley

1 comentario:

  1. A veces pesar tanto en lo coherente o en lo que la sociedad ha izquierdisado en nuestras mentes nos haga llegar a una "razon comun" en donde veremos bueno lo que las masas asi lo conlleven.
    .....Solo se que no se nada... (Sócrates)

    ResponderEliminar